viernes, 20 de abril de 2012

Viena (Santa Coloma, Andorra)


Esta bocatería tiene un servicio tipo comida rápida. Nosotros fuimos a la de Andorra, que se ecuentra en Santa Coloma, a un paseo de 15 minutos de Andorra la Vella.
También hay un montón de bocaterías por Cataluña y una en Zaragoza.
A ver si se van ampliando por toda España, porque es una buena opción para comer bien de precio.

Aquí tenéis la página web:
http://www.viena.es/es/

Tienen una carta sin gluten. Es ésta:


La verdad es que tienen bastante variedad.
Yo quise pedir algo diferente y  no hice una buena elección. Pedí un bocadillo de cevapcice con cebolla y queso y unas patatas. Como me gusta probar cosas nuevas me arriesgué, era una mezcla de ternera con especias, pero su sabor a mí me recordó a la hamburguesa del Mc Donalds... y la verdad es que ya estoy un poco aburrida de ese sabor.
El pan estaba bueno, así que creo que hubiera sido mejor opción pedirme simplemente un bocadillo de jamón! Además el New York Times ha calificado el bocadillo de jamón de estos establecimientos como el mejor bocadillo del mundo! (tienen el artículo enmarcado allí)



(Para variar...hice la foto tarde)


El no celíaco se pidió un bocadillo de lomo con queso.
No tengo la foto pero le pareció un bocadillo normal, nada del otro mundo!

Nos costó unos 8€ por persona.

Como al día siguiente nos volvíamos a Valencia y no sabía si podría comer en algún sitio, me pedí una ensalada de arroz para el camino.


Estaba buena. Podías elegir diferentes salsas pero yo opté por el típico aceite y vinagre.

Seguro que la mayoría ya conocíais este sitio...
¿Habéis estado?
¿Habéis probado el famoso bocadillo de jamón?

No os olvidéis de visitar nuestra web para encontrar más restaurantes:
Y de seguirnos en Facebook:



3 comentarios:

  1. Pues yo como una idiota pensaba que cuando hablaban del "Viena" era "Viena capellanes", y no me cuadraba nada... a ver si llegan a Madrid, que no tienen mala pinta.

    ResponderEliminar
  2. Justo he ido hoy, al de Barcelona (hay uno en Calle Pelayo) y han reducido un montón la carta para celíacos!! Igualmente he tenido un bocadillo estupendo de salchichon (buenísimo) pero no habían todas las opciones que otras veces que he ido. ¿Será por la crisis? No se si es por eso, pero igualmente es un capricho genial para los que no solemos comer bocadillos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que la crisis tiene algo que ver! qué pena!
    pero bueno... por lo menos siguen teniendo bocadillos sin gluten! :)

    ResponderEliminar