domingo, 17 de febrero de 2013

Heart Burger (Barcelona)

Esta hamburguesería está en la Gran Vía de les Corts Catalanes, 602 de Barcelona, muy cerca del centro histórico.



Es apta para celíacos y para perros (te dejan entrar con tu perro si no es muy grande).


Ésta es su página web:
www.barcelonaheartburger.com/

Todas las hamburguesas de la carta son sin gluten y artesanales, lo único es que los no celíacos tienen un pan en forma de corazón y los celíacos no.
También hay ensaladas, postres y entrantes.


 Si no veis muy bien la carta, en la página web está.


Para empezar, pedimos unas patatas bravas y unos nachos.
CUIDADO: la ración de nachos es gigante. La camarera nos avisó, pero ya que estábamos nos apetecía probar de todo un poco.



Estaban buenísimos. Llevaban queso fundido, queso agrio, guacamole, pimiento jalapeño, tomate y frijoles. Pero no nos los pudimos terminar.

Decidí pedir la hamburguesa de invierno, que está fuera de la carta habitual.


Hamburguesa Mallorquina: hamburguesa ecológica, sobrasada, queso brie, miel y huevo de codorniz.
Buenísima. Y acompañada de patatas fritas.


La hamburguesa y el huevo sí que tenían forma de corazón :p

El no celíaco se pidió butifarra artesanal con patatas y tomate. Este plato no estaba en la carta para celíacos.


Tienen cerveza sin gluten Daura.

Al postre no llegamos...demasiada comida!!

Salimos a unos 20€ por persona.

Muy recomendable!!!!

No os olvidéis de visitar nuestra web para encontrar más restaurantes:
Y de seguirnos en Facebook:


13 comentarios:

  1. Está muy bien, me lo apunto.
    Nunca se sabe...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que envidia me das, yo quiero disfrutar de esos platos tb,!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, y que dejen entrar perros también. Rara avis.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros estuvimos en Heart Burger en Junio del año pasado y nos encantó! El trato inmejorable y la comida riquísima. Pedimos los nachos y las croquetas de entrantes, de comer hamburguesa (por supuesto) y de postre tarta de chocolate.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros lo encontramos en esta otra entrada en otro blog:
    Restaurantes sin gluten...
    un detalle, estuvo muy bien...!

    ResponderEliminar
  6. Otra hamburguesería de calidad en Barcelona para no perdérsela, el Bernie´s Diner http://www.berniesdiner.com

    Os recomiendo la Veggie Burger ...

    Saludos ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo ¡ Auténticas Burgers Gourmet en el corazón de Barcelona ¡

      Eliminar
  7. Hola chicos!
    Felicidades por vuestro blog!
    Hace 4 años me diagnosticaron primero la alergia a los lácteos y después al gluten... El hecho de no poder comer de todo me hizo más creativa y aprendí a sustituir los ingredientes e improvisar.
    Hace un año dejé el trabajo que tenía con la idea de montar mi propio negocio... me fui a Lóndres a aprender a 2 restaurantes vegetarianos que hacían cocina adaptada a las necesidades de los celíacos y los alérgicos a los lácteos, huevo, frutos secos etc. y al volver me mudé a Barcelona para hacer realidad mi sueño - un restaurante pensado para personas con alergias e intolerancias. Es cómo nació Dandelion Restaurant - el restaurante donde trabajaremos solo con ingredientes libres de gluten, que serán todos procedentes de agricultura ecológica. También habrá muchas opciones sin lácteos, sin azúcar, sin frutos secos, sin huevo.
    He sufrido bastante con mis alergias a la hora de salir a comer fuera y este proyecto sobre todo está creado con la ilusión de hacer la vida de personas como nosotros más fácil, pues ya sabéis que hay muy pocos sitios que tengan una oferta gastronómica creativa y con platos bien pensados y elaborados que a la vez sean aptos para los alérgicos y los celíacos. Al mismo tiempo he comprobado que la alimentación tiene mucho que ver con la salud y por eso mi compromiso también es ofrecer unos platos saludables y ayudar a las personas a llevar un modo de vida más sano, sin que la comida sea aburrida o insípida.
    He pasado por muchas dificultades a lo largo del camino pero ahora ya tengo el local que estará abierto en un mes, si todo sale bien. He conseguido la mayor parte de la financiación necesaria para llevarlo a cabo (de mis propios ahorros y de varios amigos), pero me falta dinero para poder acabar las obras, ya que el presupuesto que tengo es muy muy justito. Por eso he lanzado una campaña de crowdfunding (co-financiación colectiva) para conseguir la financiación restante y poder abrir el restaurante cuanto antes. Funciona mediante distintos tipos de recompensas según la cantidad del dinero que se aporta al proyecto.
    Os escribo porque espero que me podáis echar una mano y hacer correr la voz sobre Dandelion Restaurant para que la gente que esté interesada pueda ir haciendo aportaciones. Cada granito de arena cuenta!
    A continuación os pongo los enlaces:
    www.dandelion-restaurant.com
    goteo.org/project/dandelion-restaurant
    www.facebook.com/DandelionBarcelona
    Allí podéis leer más sobre el proyecto si os interesa.
    En cualquier caso estaré encantada en recibiros en Dandelion un día que estéis por Barcelona, para que podáis vivir la experiencia y darme vuestra opinión sincera.
    Un saludo y gracias por todo!
    María

    ResponderEliminar